Los próximos días 29, 30 y 31 de Marzo Vanitas Espai abrirá las puertas de su salón para reunir a un máximo de 6 propuestas de sellos indepe...
Los próximos días 29, 30 y 31 de Marzo Vanitas Espai abrirá las puertas de su salón para reunir a un máximo de 6 propuestas de sellos independientes. Convocatoria abierta a expositores

Vanitas Espai es un acogedor espacio de diseño en el acogedor Eixample barcelonés, estamos especializados en cuidado de imagen personal unisex en peluquería y estética.
Queremos celebrar nuestro primer año de vida con un evento especial, por esta razón hemos creado el Vanitas Espai Selected Brands Market.
Los próximos días 29, 30 y 31 de Marzo Vanitas Espai abrirá las puertas de su salón para reunir a un máximo de 6 propuestas diferentes, tanto de bisutería, bolsos, ropa, zapatos,tocados, joyas, moda, un mercado para diseñadores jóvenes, vendedores de ropa vintage, ilustradores, fotógrafos y todo tipo de artistas relacionado con el mundo de la moda y arte.
“Marcas atentamente seleccionadas”, para proponer a nuestros publico piezas únicas lejos de las tiendas convencionales. 

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 4 de marzo*

* Las solicitudes que lleguen después del 4 de marzo se pondrán en lista de espera y serán aceptadas sólo cuando alguna de las marcas participantes notifique su baja. Debido a las limitaciones existentes en cuanto a participación, nos vemos obligados a tener una selección de diseñadores.

PUBLICACIÓN DE SELECCIONADOS: Del 5 al 9 de marzo daremos a conocer a los participantes seleccionados, mediante un email enviado a la dirección de correo electrónico que nos hayan facilitado previamente.
Si quieres participar con un stand, o simplemente recibir informaciones, por favor, contactanos a eventos@vanitasespai.com o llama a Fabiana Finetto_ 618 35 92 04"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es lo que cuenta


arriba