Riera Caixa, Mercadillo Vintage todos los Sábados Si te gustan los mercadillos alternativos paséate el sábado por la mañana por la Riera Baixa. En la calle encontrarás las mejores ofert...

Riera Caixa, Mercadillo Vintage todos los Sábados



Si te gustan los mercadillos alternativos paséate el sábado por la mañana por la Riera Baixa. En la calle encontrarás las mejores ofertas de las tiendas de la zona. 




El sábado por la mañana entre la Rambla del Raval y Joaquín Costa, una calle estrechita de apenas 100 metros  ya de por si llena de vida, recibe una inyección de adrenalina extra con la afluencia de curiosos, nostálgicos y coleccionistas en busca de novedades viejas que llevarse a casa.

Y no es para menos. Todas las tiendas de la calle, que se caracterizan por vender ropa y accesorios vintage, un día a la semana tiran la casa por la ventana resultando una oferta de lo más apetitosa.
Encontrarás un poco de todo: ropa de segunda mano, prendas vintage de primera mano, góticas, skate, discos de segunda mano, coleccionismo, ropa reciclada, tatoo y además accesorios de diseños de los 60´s, 70´s y 80´s. Una mezcla explosiva y curiosa de nuevo y usado difícil de encontrar en otro lado.

RIERA CAIXACalle Vintage con mercadillo todos los sábado por la mañanaEl RavalBarcelonaMetro: Liceu L3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es lo que cuenta


arriba